Friday, April 9, 2010

Viejos pero con onda

Los tatuajes y piercings son un tema que, aunque a muchos le pese, está instalado en la sociedad y lo seguirá por mucho tiempo. Muchos lo catalogarán como algo que está de moda, pero la verdad es que los tatuajes y piercings tienen un origen ancestral y eran una tradición en las culturas primitivas.

En aquellos años se utilizaban como adornos estéticos o para identificar a los miembros de una tribu. También marcaban jerarquía. El método de perforación y tatuado era muy rudimentario haciendo que muchos sufran infecciones mortales por más que se proporcionara toda la seguridad higiénica existente hasta le momento.

Hace unos años la marca Sprite hizo un spot publicitario muy lindo, que da que pensar. Sin duda si tienes tatuajes o piercings pensarás como serás tu en un futuro.

Todo aquel que hoy en día tiene un tattoo, el mismo quedará plasmado en la piel para siempre a no ser que un láser diga lo contrario. La juventud también es un sentimiento y saber llevar los años y los tatuajes con orgullo, sin vergüenza, es algo que todos deberían aprender aún hoy.

Como bonus, dejamos otro comercial de Sprite donde los piercings son los protagonistas. Puede que al verlo no lo entiendas, pero relaciona las palabras de su abuelo y seguro soltarás una carcajada.

blogtatuajes


No comments:

Post a Comment